Estudio de Grabación Madrid

Estudio de grabacion madrid 01

Estudio 04

Graba tu disco o demo en nuestro estudio de grabación, obteniendo un sonido profesional al mejor precio. Contamos con más de 10 años de experiencia trabajando con decenas de grupos de todos los estilos musicales: Pop, Rock, Metal, Electrónica, etc.

Nos ajustamos a los objetivos y necesidades de los grupos, desde la grabación de una demo para plasmar vuestros temas y empezar a promocionarlos, hasta un disco profesional, con el objetivo de la comercialización del mismo o la presentación a discográficas y productoras.

OFERTAS Y PRECIOS:

1.- Grabación de Demo (50 EUR / Tema)

Estudio 05La grabación se realiza como un ensayo, tocando toda la banda en conjunto en nuestra sala de grabación y registrando cada instrumento por pistas separadas. Posteriormente se realiza la mezcla y mastering en soporte digital. Habiendo posibilidad de cuidar y corregir cualquier detalle de la grabación.

Esta opción es ideal para los grupos que necesiten una mu

estra para presentar sus composiciones al público, con buen sonido y realizada de una manera rápida y económica.

A continuación podéis escuchar algunos trabajos realizados de esta manera:

2.- Grabación de EP o Disco (5 Temas 500 EUR, 10 Temas 900 EUR)

Estudio 02

El objetivo es una grabación profesional, cuidando cada detalle de la producción, con el objetivo de obtener un trabajo listo para su comercialización o presentación a discográficas. Nos involucramos en cada una de las etapas, de cara a sacar el mayor partido de a música:

Preproducción: asistimos a los grupos en la preparación del disco en el local de ensayo; práctica con metrónomo, compactación de bases rítmicas, preparación de arreglos, premaqueta…

Grabación: cada músico graba por separado en nuestra pecera insonorizada y acondicionada acústicamente, cuidando todos los detalles de la ejecución y el sonido.

Estudio 03Edición y mezcla: cada pista de audio se edita y trata para hacer sonar el conjunto de manera compacta y brillante. En esta etapa también se corrige cualquier pequeño error que haya podido quedar de la grabación.

Mastering: necesario para dar el nivel y el brillo adecuado a la mezcla, entregando el resultado final listo para la fabricación o publicación en los formatos elegidos.estudio grabación 2

A continuación os dejamos unas muestras de grupos que han grabado sus discos con nosotros:

Ofertas